Venta de Materiales, Excavaciones, Alquiler de Maquinaria
Calle Costana, 19     Rascafría   28740    Madrid
TL: 918 691 728 / 639 203 946
BARBER GESTIÓN S.L.
Servicios a la Construcción
Excavaciones
Venta de Materiales para la Construcción
Alquiler de Contenedores
Fábrica de hielos
Contactar
  Desde hace varios años Barber Gestión S,L. Recupera todo tipo de materiales de construcción para su reutilización. Desde tierra vegetal sacada de un huerto durante la excavación para la construcción de una casa, que una vez clasificada: La tierra cribada sin piedra sirve para llevarla de nuevo a un jardín, campo de fútbol, etc. La piedra que sale de la tierra sirve para relleno, drenaje, o firme de un camino. Demolición de un pajar o una casa vieja con paredes de piedra.
  La piedra de las paredes se pasa por la criba, y sirve para volver ha hacer paredes, para relleno, u otros menesteres, como forrar una chimenea, vallado de parcelas, etc… Las maderas viejas de pino, roble, alamo, etc… Las que están en buen estado sirven otra vez para la construcción, para decoración como madera vieja en interiores, exteriores o en casas nuevas con aspecto viejo y la que no sirve para la construcción sirve para calentar las casas en invierno.
Retirada de Escombros Camión con grúa
Alquiler de contenedores grandes Alquiler de contenedores pequeños
Grúa de 19 metros Vaciados de obras, retirada de nieve
Reciclaje de todo tipo de materiales de construcción, para su reutilización y aprovechamiento. Protegiendo el Medio Ambiente.
Empresas constructoras y de servicios a la construcción recomedadas por Barber Gestión S.L.
Enlaces de interés
    aviso legal                                                                                                                           www.BarberGestión.es